La atleta panameña Nathalee Aranda arribó hoy a la terminal aérea de Tocumen con el objetivo de hacer un buen trabajo en ciclo olímpico para París 2024, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
“Me divertí bastante aunque no se me dieron los resultados en mi competencia, pero desde ya tengo en la mira París 2024 y voy a trabajar arduamente para conseguir ese objetivo”, dijo Aranda en una entrevista a Pandeportes.
Ver También: Gianna Woodruff: 'Agradezco a todo Panamá por su gran apoyo en este proceso'
La colonense se ubicó en el puesto 27 entre 30 atletas inscritas en la competencia luego de saltar 5.98, 6.12 y cometer falta en su tercer intento y quedar fuera de la final olímpica del salto de longitud.
“Quiero llevar a cabo un plan de entrenamiento con la coordinación de Pandeportes y a través de su gestión lograr lo que quiero que es una mejor preparación”, agregó Aranda.
Apoyo
Aranda se beneficiará con el programa de Estímulo Deportivo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), por lo que tiene en mente entrenar fuera del país en un ciclo olímpico que será más corto.